Blog

Lectura motivacional en Teterum

por Publicaciones Teterum en Aug 08, 2016

Sorprende a todos con estos tipos de te
teterum y la lectura motivacional en el mundo del té En Teterum, además de vender el mejor té del mundo, queremos formar personas. Con sus imperfecciones, con sus sentimientos y con sus motivaciones. De ahí que hayamos creado una normativa de lectura motivacional para todos los que formamos la familia laboral de Teterum. Y aquí es donde volvemos a repetir nuestra frase:

"Teterum quiere ser algo más que una marca de té"

Porque no queremos limitarnos a la venta de té, intentamos que las personas tengan inquietudes y que, en general, este mundo sea un poquito mejor apoyando la inserción laboral y utilizando componentes reciclados y reutilizables en nuestros tés para generar menos residuos y cuidar el medio ambiente. Además, y como seguramente ya sepas, en las ciudades que nos es posible realizamos nuestros repartos con bicicleta. Cada pequeña acción cuenta.

¿En qué consiste la actividad de lectura motivacional de Teterum?

La lectura motivacional consiste en que todos los trabajadores de Teterum leen el mismo libro de interés, tanto personal como empresarial. Al igual que ocurre con la normativa de voluntariado de Teterum, esta actividad se realiza trimestralmente, procurando terminar la lectura en el intervalo entre 2 y 3 meses.
El objetivo es apoyar el desarrollo personal y de las inquietudes a todos los niveles.

Pero, ¿en qué consiste esta lectura motivacional?

La actividad, la cual consideramos muy enriquecedora, consiste en seleccionar entre todos un libro. Este debe tratar siempre sobre el ámbito empresarial, personal o motivacional. Posteriormente, una vez concluida la lectura, nos juntamos todos para comentar el libro. Intentamos identificar los aspectos claves que resulten más importantes tanto para cada uno como en común. Incluso podemos llegar a comentar ideas que se puedan implementar en el día a día de nuestra tienda de té. ¿Y tú cómo buscas inspiración? Un buen modo de encontrarla podría ser con una taza de té ;).
Etiquetas: