Blog

3 verdades sobre las virutas de embalaje

por Publicaciones Teterum en Feb 22, 2014

egcg-del-te-efectos-terapeuticos-1

Las 3 verdades sobre las virutas de embalaje de Teterum.¿Porqué los packs de Teterum llevan virutas?

En Teterum buscamos siempre la solución más sostenible y práctica posible en nuestros productos. Hemos querido crear un pack que proteja su contenido al máximo y que además tenga solidez para el transporte. Hemos querido evitar el añadir una caja de transporte, para no agregar más envoltorios e impactar en el medio ambiente. Por eso, hemos querido introducir las virutas de embalaje dentro del Pack de Té ya que, aparte de proteger, ayudan en el transporte, dando “aire” al pack de té. Las virutas de embalaje se emplean para proteger artículos frágiles como cerámicas, vidrio etc, también se emplean para confeccionar todo tipo de cestas compuestas por artículos de perfumería, artículos de regalos o regalos de empresa. En el caso de Teterum, las usamos para proteger los tés y productos que vengan dentro de nuestros Packs de Té ya que amortiguan los golpes de transporte. Son virutas de embalaje especiales para la protección de los alimentos. Trabajamos donde lo sea posible con empresas sostenibles y con una filosofía parecida a la nuestras. El lema de nuestro proveedor de virutas es “simplemente mas futuro” - con sus embalajes buscan proteger el medio ambiente ya que las virutas que utilizamos son totalmente ecológicas. Nuestro proveedor utiliza materia prima renovable y biodegradable. Además, cuando las compramos lo hacemos en grandes cantidades así no causamos varios transportes. Son muy fáciles de manipular así nuestros Artesanos con Cariño pueden disfrutar de su tacto, ya que no son ásperas. Hacer los Packs de Té de Teterum se convierte en un placer, desde el disfrutar de los maravillosos olores de los tés hasta manipular las virutas. También existen otro tipo de virutas que son de colores, pero en Teterum no las queremos utilizar en grandes cantidades porque no son sostenibles.

Las 3 verdades de las virutas de embalaje

  1. Son ecológicas
  2. Son agradables de manipular
  3. Son especiales para las protección de los alimentos

¿Cómo se reciclan las virutas de embalaje?

Las virutas de embalaje se reciclan en el reciclado de papel y cartón. O si os gustan las manualidades tenéis otra forma de reciclarlas que os recomendamos. Sólo necesitáis
  1. Un jarrón de cristal transparente
  2. Juntar flores y hojas secas o alguna concha que encuentres por la playa
  3. Ponerlas en el jarrón, rociarlas con alguna esencia perfumada y usarlo de popurrí para perfumar ambientes o como objeto decorativo.
¿O se os ocurre algún invento que hacer con las virutas?
Etiquetas: