Blog

Invierte en Teterum, invierte en personas

por Publicaciones Teterum en Mar 14, 2016

te-jengibre
invierte en teterum, invierte en personas Seguimos con la racha de artículos sobre inversión, y es que quedan 47 días para que finaliza la campaña de equity crowdfunding que Teterum está llevando a cabo a través de La Bolsa Social. Ya llevamos conseguida un tercio de la inversión necesaria, pero nos falta un último empujón, tal vez el tuyo… Desde este artículo queremos darte una motivación por la que subirte al carro de la inversión y pasar a formar parte de Teterum.

¿Qué es esto del equity crowdfunding?

Es un modo de financiación colectiva en el que se pasa a formar parte del accionariado de la empresa. Te conviertes en parte activa e importante de Teterum. Aunque mejor que nosotros, te lo pueden explicar en la sección de preguntas de La Bolsa Social. Pero en resumidas cuentas, te convertirías en soci@ accionista de Teterum.

¿Por qué La Bolsa Social?

Lo primero, porque se trata de la única plataforma de finanzas participativas de España que ha recibido la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Lo segundo, porque han querido dotar a sus campañas de un aspecto “social” y es por ello que se centran únicamente y exclusivamente en empresas que producen un impacto social o medioambiental positivo y medible. En Teterum estamos muy concienciados con los temas sociales y de integración laboral y es lo que nos llevó a recurrir a esta plataforma y a ellos a aceptar nuestra propuesta. Si decides invertir en Teterum estarás invirtiendo en personas. Colaboramos con centros ocupacionales y personas en riesgo de exclusión social.

¿Por qué formar parte de Teterum?

El último párrafo que has leído de por sí ya podría ser un buen motivo. Pero también podemos decirte que lo hagas porque La Bolsa Social ha estudiado en profundidad nuestro proyecto y han visto de su rentabilidad y que se trata de un buen modelo de negocio con un crecimiento sostenible. Además no hacen falta grandísimas aportaciones y puedes empezar desde 1.000€, sobre los que además tendrás grandes beneficios fiscales. O tal vez quieras formar parte de Teterum por la ilusión que ponemos en nuestro trabajo y las ganas de ser diferentes al resto. Y si no, lo puedes hacer por las personas, porque Teterum ante todo lo forman personas. Queremos seguir empleando a chicos y chicas de centros de inserción social. Y es que uno de los fines de esta ampliación de capital es contratar a personas. La otra es aumentar la inversión en márketing y publicidad. Pero para ello necesitamos tu ayuda. Si te gusta el té y estás de acuerdo con nuestros principios sociales, ¿a qué esperas? ¡¡Únete a nuestra aventura!!

Si todavía no lo tienes claro…. Mañana reunión

Así es, si te interesa el tema y estás mañana día 15 en Madrid, nuestra CEO Patricia Pólvora, dará una charla y responderá todas tus dudas al respecto. Si no puedes acudir, le puedes preguntar sobre el sistema de inversión por mail a info@teterum.com. De todos modos, en este artículo tienes todos los datos sobre la reunión de mañana.
Etiquetas: