Blog

¿La tienda de té tiene recomendaciones?

por Publicaciones Teterum en Mar 11, 2015

Infusiones-saludables-2

Las recomendaciones como herramienta de compra

Recomendaciones de otros consumidores de té

Lo que dicen los demás también importa. Toda empresa tiene sus métodos para conseguir opiniones de sus clientes y saber si les gusta el servicio o el producto. A base de esta información, se trabaja para mejorar el servicio, los productos y los empaquetados. En Teterum trabajamos continuamente para que nuestros fans, clientes y consumidores puedan, de forma fácil, pasarnos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros tés, compras de accesorios o servicios. Así hemos expandido las variedades de té verde, así hemos trabajado con el servicio de compra recurrente y otras cosas más. Y lo hemos hecho principalmente, con tres formatos que nos gusta porque engloban la totalidad. 1) hacemos encuestas o llamadas a nuestros clientes después de cada compra 2) hacemos encuestas generales cada seis meses 3) hacemos preguntas en Facebook con regularidad 4) utilizamos herramientas para recibir el feedback directo después de una compra

Encuestas o llamadas después de cada compra

Nos gusta saber la opinión de quienes han probado nuestro producto porque así podemos mejorar. Intentamos llamar por teléfono porque una conversación siempre es más agradable que un formulario, pero no podemos llamar a todos por lo que muchas veces nos basamos en lo que nos dicen a través de los formulario. Trabajamos para tener un 100% de satisfacción lo cual es difícil (o imposible) por todos los factores externos que nos rodean, pero es nuestra meta. Actualmente disfrutamos de un 9.6 sobre 10 de grado de satisfacción. Aquí puedes ver qué es lo que más se valora de Teterum. ¿Estarías de acuerdo?

Encuestas generales

La mensajería de Teterum es muy rápida y buena. Esto lo aprecian los clientes Los clientes nos decían que la mensajería era lo que menos les gustaba de Teterum.
De vez en cuando, lanzamos nuestras encuestas a los fans, consumidores y compradores de Teterum. En ellas descubrimos cosas como por ejemplo que el servicio de transporte que contratábamos causaba muchos problemas. Esto hizo que lo cambiáramos de forma inmediata y ahora, el servicio de transporte es ¡espectacular! Todos muchos más contentos y nuestro producto llega a tiempo y en buen estado.

Mejoras que hemos hecho a base de lo que dicen nuestros clientes

  • Poder seleccionar los tés de la cartera de unos 150 tés y que se envíen de forma automática todos los meses . Un servicio de compra recurrente
  • Introducción de tés en pirámide
  • Introducción de más tés verdes
  • Mejoría en el servicio de mensajería
  • Packaging más sostenible
  • Descripciones de quiénes son los "Artesanos con Cariño"
  • Creación de Packs de Té Regalo
  • ...y otros muchos más
Si te ha gustado este artículo, probablemente también te guste el artículo sobre la importancia de la fecha de caducidad del té o el artículo sobre nuestras bolsas de té certificadas o el artículo sobre la importancia de conocer los ingredientes del té. Ver otros artículos en esta serie "Las nueve preguntas que le debes de hacer a tu tienda de té" (antes de comprar). ¿Es importante para ti lo que dicen los demás sobre un producto antes de comprarlo?