Blog

El placer de leer y beber té

por Publicaciones Teterum en Apr 12, 2017

te-verde-controlar-prevenir-la-diabetes-1

leer y beber té

Muchas veces hemos oído aquello de que no se puede aprender de las experiencias de otros, pues bien, sí que se puede, además se puede aplicar lo mejor que su experiencia a la experiencia propia o a los planes futuros. Si encima lo haces acompañado de los mejores tés y rooibos estarás creando una experiencia magnífica en tu presente.

¿Este es un regalo genial, verdad? No sólo regalas autocrecimiento y aprendizaje. Estás regalando el placer de disfrutar del tiempo con uno mismo. A nadie le vamos a descubrir el placer de leer y beber té, todo junto y bien complementado. Os estamos presentando un fantástico libro sobre diez experiencias de vida que aportarán luz a muchas dudas que seguro alguna vez habéis tenido. También para hacer de esta lectura una experiencia completa, acompañamos este inteligente libro con 75 tazas de té y rooibos. Exactamente, té negro, té verde y rooibos eco.

Este régalo original y muy útil además de placentero es el pack: Inspíra-Té.

regalo original de tés y libro para leer y beber té

Los dos tés que incluye este pack son:

—Elmo’s Friends: este es un té verde de calidad Sencha con nueces y rosas. De sabor menos astringente de lo que suelen ser los tés verdes, gracias a su toque de frutos secos y rosas. Delicioso para disfrutar con calma mientras lees o reflexionas. El mejor acompañante de una tarde contigo. Como té verde que es, contiene muchos antioxidantes, lo que es genial para la salud y resistencia de tus células, de todo el organismo, desde la piel al sistema inmunitario.

—Te enamoras: Té negro Assam con chocolate, bayas, corazones de azúcar, fresas y pétalos de rosa. En Teterum decimos que es ideal para enamorarse o también para reparar corazones rotos. Su sabor invita a disfrutar del lado más bello de la vida. Da energía y alegra el corazón, literalmente porque el té negro es muy bueno para la salud cardiovascular.

Y el rooibos:

—Rooibos Goes Ecológico: Es un rooibos ecológico puro con el que aprovecharás todos los beneficios del rooibos con su sabor más genuino. Ideal para beber durante todo el día porque no contiene teína. Lo que sí contiene son muchos antioxidantes y de esos nunca vamos sobrados…

El libro

El libro es Decididos, escrito por la periodista Ana Basanta y publicado por la editorial Diéresis.

Este libro narra diez historias vitales de personas que han cambiado su vida, se han reinventado y se han desmarcado de las opciones mayoritarias. Los protagonistas del libro se han atrevido a realizar un profundo cambio. Son personas corrientes como tú y como yo que han sido valientes y han tomado decisiones arriesgadas pero que deseaban con fuerza.

Con este libro podemos aprender de todas sus experiencias, un poco protegidos, cierto, en la comodidad de nuestro sofá.

Elegimos este libro no sólo porque es muy interesante. Además, una de las historias de vida que se encuentra en él, es la historia de nuestra CEO Patricia Pólvora. Como muchos debéis saber ya, Patricia tuvo que cambiar toda su vida cuando una grave enfermedad apareció en su vida sin poder evitarlo. Esta enfermedad, la artritis reumatoide, le ha acarreado dolor y discapacidad. Aún así ella ha seguido luchando por sus sueños, si cabe, más aún.

Esperamos que la lectura de este libro os sea muy útil e inspirador. También que disfrutéis de sus excelentes tés y rooibos. Como ya hemos dicho, este es un excelente regalo para alguien que queréis o para vosotros mismos.

Pocas veces se aprovecha más el tiempo que aprendiendo y disfrutando de una buena lectura en compañía de una taza de té. Meditando y conectando con uno mismo.