Blog

Los 10 mandamientos de Teterum

por Publicaciones Teterum en Feb 18, 2016

te-negro-1
10 mandamientos de TeterumSi nos lees a menudo sabrás que en Teterum, desde nuestros inicios, nos propusimos ir un paso más allá y no ser una tienda online de té convencional. Pero, ¿cómo salir de estos convencionalismos y a la vez ayudar a los demás? ¿Cómo conseguir un verdadero compromiso social?

¿Cuáles son los compromisos de Teterum?

Para lograr diferenciarnos del resto y ser fieles a nosotros mismos y a nuestra forma de pensar, buscamos centrarnos en el compromiso social y medioambiental. Con ello logramos que, con cada venta, se cree un impacto social positivo. Así que tuvimos que ir cumpliendo una serie de pasos para llegar a nuestros objetivo de ser una tienda online de té comprometida con la sociedad y la naturaleza:
  1. Juntarnos dos apasionados del té………. Hecho!
  2. Vender té gourmet de la más alta calidad………. Hecho!
  3. Crear una tienda online fácil e intuitiva………. Hecho!
  4. Encontrar una agencia de transporte efectiva………. Hecho!
  5. Elementos diferenciales:
    1. Personalización de nuestros packs………. Hecho!
    2. Colaborar con diferentes centros ocupacionales para discapacitados y contar con ellos en la producción ……… Hecho!
    3. Intentar, siempre que sea posible, repartir en de forma eco….. Hecho!
Pero estos compromisos y el impacto positivo que suponen no podríamos lograrlos sin nuestros 10 mandamientos, un resumen de nuestra filosofía de trabajo y de vida. Esos que adornan nuestra oficina y que seguimos a rajatabla para vender el mejor té dando el mejor servicio. ¿Quieres conocerlos?

Los 10 mandamientos de Teterum

  1. Siempre empezamos el día, el mail, la conversación por teléfono con un “buenos días” antes de entrar en tema. Pensamos que el respeto mutuo es lo que más importa.
  2. El cariño es la base de todo, y por eso buscamos hacer lo que hacemos “con alma”.
  3. Puedes ser tal y como eres. Nos gusta conocerte en todos tus estados de ánimo.
  4. Te recordamos como “Juan, quien comparte suscripción con su hermana Nuria”, no eres un número de cliente - eres una persona con nombre e historia.
  5. Quien te atiende tiene nombre y cara - porque somos humanos.
  6. Todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, por eso, algunos de nosotros tienen discapacidades que a la vista puedan sorprender, pero que en el fondo solamente nos hace humanos y un tanto diferentes.
  7. Reconocemos que todos nos equivocamos alguna vez, lo importante es solucionarlo lo antes posible.
  8. A veces vamos pillados de tiempo, pero siempre intentamos estar ahí por tus preguntas y dudas (¡y felicitaciones!) así sea el tweet, el facebook o el mail.
  9. Buscamos mejorar en lo que creas sea mejorable, por eso tu opinión nos es importante. Y te la pedimos.
  10. Siempre acabamos el día, el mail, la conversación por teléfono con unas “buenas noches” y no dejamos para mañana lo que se puede hacer hoy.
¿Y tú qué haces para conseguir llegar a tus metas? ¿Qué es eso que no estás dispuest@ a sacrificar? Si no lo has pensado, te invitamos a que tomes un té mientras le das vueltas ;).
Etiquetas: