Si nos lees a menudo sabrás que en Teterum, desde nuestros inicios, nos propusimos ir un paso más allá y no ser una tienda online de té convencional. Pero, ¿cómo salir de estos convencionalismos y a la vez ayudar a los demás? ¿Cómo conseguir un verdadero compromiso social?
¿Cuáles son los compromisos de Teterum?
Para lograr diferenciarnos del resto y ser fieles a nosotros mismos y a nuestra forma de pensar, buscamos centrarnos en el compromiso social y medioambiental. Con ello logramos que, con cada venta, se cree un impacto social positivo. Así que tuvimos que ir cumpliendo una serie de pasos para llegar a nuestros objetivo de ser una tienda online de té comprometida con la sociedad y la naturaleza:- Juntarnos dos apasionados del té………. Hecho!
- Vender té gourmet de la más alta calidad………. Hecho!
- Crear una tienda online fácil e intuitiva………. Hecho!
- Encontrar una agencia de transporte efectiva………. Hecho!
- Elementos diferenciales:
- Personalización de nuestros packs………. Hecho!
- Colaborar con diferentes centros ocupacionales para discapacitados y contar con ellos en la producción ……… Hecho!
- Intentar, siempre que sea posible, repartir en de forma eco….. Hecho!
Los 10 mandamientos de Teterum
- Siempre empezamos el día, el mail, la conversación por teléfono con un “buenos días” antes de entrar en tema. Pensamos que el respeto mutuo es lo que más importa.
- El cariño es la base de todo, y por eso buscamos hacer lo que hacemos “con alma”.
- Puedes ser tal y como eres. Nos gusta conocerte en todos tus estados de ánimo.
- Te recordamos como “Juan, quien comparte suscripción con su hermana Nuria”, no eres un número de cliente - eres una persona con nombre e historia.
- Quien te atiende tiene nombre y cara - porque somos humanos.
- Todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, por eso, algunos de nosotros tienen discapacidades que a la vista puedan sorprender, pero que en el fondo solamente nos hace humanos y un tanto diferentes.
- Reconocemos que todos nos equivocamos alguna vez, lo importante es solucionarlo lo antes posible.
- A veces vamos pillados de tiempo, pero siempre intentamos estar ahí por tus preguntas y dudas (¡y felicitaciones!) así sea el tweet, el facebook o el mail.
- Buscamos mejorar en lo que creas sea mejorable, por eso tu opinión nos es importante. Y te la pedimos.
- Siempre acabamos el día, el mail, la conversación por teléfono con unas “buenas noches” y no dejamos para mañana lo que se puede hacer hoy.
Etiquetas: