Los filtros de té más espectaculares del mundo del té
Woow! ¡Que hermosos están los nuevos filtros para té! ¿No los han visto? ¡Te los voy a presentar! Filtros de té hay de todos los colores, de distintas presentaciones, la mayoría de silicona y acero inoxidable, otros de sólo plástico (con los que hay que tener cuidado), diseños que te robarán el corazón y dejarán una linda experiencia a la hora del té. Si te gustan los animales, las flores, las plantas, estarás encantado de tener estos innovadores filtros. Son muy resistentes a altas temperaturas y muy fáciles de lavar.¿Qué es un filtro de té?
Siempre que preparamos té, nos encontramos con un pequeño colador que nos ayudan a retirar las hojas de té de nuestra taza. Pero ahora la experiencia será muy distinta. Los nuevos filtros de té nos permitirán mantener nuestras hojas y flores de té dentro del filtro por el tiempo que necesitemos y al considerar que ya está lista nuestra taza de té, sólo será cuestión de sacar el filtro de la taza y con él ya van las hojitas y flores. Fácil, práctico, limpio y precioso. Te presentamos nuestro fabuloso filtro de té de acero inoxidable y silicona.Beber té de forma divertida
La experiencia de tomar té ahora será muy divertida. ¡Un accesorio de té! Si notas el filtro de ardilla, tiene una posición en la taza muy graciosa. Si es un momento de relax, el hombrecito recostado dentro de la taza te hará sentir el momento como si estuvieses en un jacuzzi con agua caliente de aroma muy relajante. Podrá ser muy motivador para aquellos que desean desarrollar un buen hábito del consumo de té para mejorar su salud, teniendo filtros tan acogedores. Sus colores permiten combinarlos con las tazas, con los colores de nuestra cocina, con el mismo color de té que desees preparar. Un modelo que se presta mucho para dar un detalle romántico, es el filtro en forma de rosa. Será un momento inesperado contar con la presencia de quienes amamos y prepararle un riquísimo té con una rosa en su taza llena de amor. Los diseños de hoja son muy prácticos porque cuentan con una pequeña bandejita que servirá para no gotear la mesa y ensuciar tu mantel, al igual que el modelo en forma de matero, donde la flor o planta es el filtro y el matero es el recipiente donde lo guardas. Las sombrillas son un modelo súper coqueto. Una vez que tu té está listo, podrás colgarlo a un lado de la taza. Puede verse algo playero y si eres de esos que la playa es lo tuyo, este diseño es para ti. Hay un modelo que es un encanto. El Búho, para los amantes de éstas preciosas aves, los hay de diferentes colores y se ven geniales en la taza de té con esos ojos grandes. Para quien el té es su bebida favorita, estos filtros serán un regalo ideal si conocemos los gustos de esa persona y acertamos con el modelo y color. Puedes ayudar a animar a muchos con un obsequio como éstos filtros para que disfruten más a menudo de una deliciosa taza de té o de una infusión. Lo mejor de todo es su fácil y rápido uso. Colocas tu agua caliente en tu taza, abres el filtro, agregas las hojas de té que consideres y cierras, colocas el filtro dentro de la taza y en minutos tendrás un estupendo sabor a té. Como todos los utensilios de cocina, se recomienda lavarlos y mantenerlos en lugar limpio y fresco. ¿Te gustaron todos? Es que todos tienen su estilo único. ¿Ya escogiste el tuyo? Es el tiempo de divertidos, alegres, relajantes, románticos y tiernos momentos con sabor a té, a solas o con amigos, con tu pareja o en familia. ¿Y en la oficina? Seguro que todos querrán el que tu escogiste. ¡Que lo disfrutes!
Etiquetas: