Blog

Nuevo miembro a la familia Teterum.es

por Publicaciones Teterum en Jan 30, 2018

5 Hierbas para dormir tranquilo y relajado 1

Nuevo miembro

Hola amigos de teterum.com

Te escribe Luis Sabril. Tengo 22 años de edad, soy venezolano y resido actualmente en Maracaibo, estado de mi hermoso país Venezuela. En la actualidad soy estudiante del 5to año de la escuela de medicina en la Universidad del Zulia pero siempre, he tenido vocación e interés en la redacción e investigación de artículos, tanto científicos como de contenido variado. En mis tiempos libre me gusta ver deportes como el futbol, basquetbol y beisbol, ver series de televisión (si, también amo Juego de tronos), tocar guitarra y jugar con mi perro Napoleón.

presentacion teterum

Durante mi carrera he tenido la oportunidad de desempeñar algunas de mis aptitudes como miembro integrante de la Comunidad Estudiantil para la Investigación y Difusión de la Anatomía Humana. Ahí realizamos trabajos de investigación, cursos y jornadas orientadas a facilitar el estudio de la anatomía a los nuevos miembros de la escuela de medicina y al descubrimiento de nuevos hallazgos científicos-anatómicos. También participo como miembro colaborador y editor de la revista científica Redieluz. La escritura siempre ha sido una parte importante en mi vida, porque a través de esta he podido desarrollar ideas, drenar pensamientos y sobre todo, hacer trabajos con contenido de calidad y que tengan un impacto importante en la sociedad.

A pesar que antes no era un amante del té y hasta cierto punto era escéptico de sus beneficios, decidí lanzarme y probarlo. Descubrí en el un aliado importante ya que me ayudaba a superar esas jornadas que parecían interminables con solo hacerlo parte de la rutina de la mañana. Mi té favorito es el té negro Mr. choco and Mrs. Mint y he notado cambios en mi cuerpo a partir de su integración a mi dieta.

Como buen aficionado a la investigación y con el conocimiento médico adquirido a lo largo de mi formación profesional, tome la decisión de empezar a buscar trabajos y articulos que hablaran de los efectos del té en el organismo humano. Los resultados fueron increíbles, no era la única persona que sentía beneficios con la ingesta de té regularmente, sino que ya habían empezado a implementar experimentos con ellos para tratar diferentes patologías en grupos de estudio.

Mi idea para ti es entregarte artículos que cumplan con los niveles de excelencia, que te permitan comprender los nuevos hallazgos en los distintos trabajos científicos que se estén realizando con el té y sobre todo, apoyar a la integración y reconocimento del té como parte importante de la medicina holística.

¿ Quieres comprar Té Verde Kukicha ?