Blog

Cuando eres Teterumiano recibes un Pack de Té Sorpresa y algo más

por Publicaciones Teterum en Feb 19, 2015

Sorprende a todos con estos tipos de te
pack de té sorpresa de teterum ¿Por qué escoger Teterum y no otra tienda de té?», nos preguntó una periodista el otro día. La respuesta nos salió del corazón: porque los Pack de Té Sorpresa de Teterum contienen «algo más que té». Son una propuesta que forma parte de un nuevo estilo de consumo artesanal, sostenible y responsable, pensado para sorprenderte diariamente. Aquí te lo explicamos, en este post dedicado a todos nuestros suscriptores. ¡También para ti, Ana!, nuestra última «Teterumiana».

¿Qué recibes cuando te suscribes a un Pack de Té Sorpresa?

  • SORPRESA: Pensando en ti, preparamos y te llevamos a casa, todos los meses, una agradable sorpresa en forma de Pack de té Sorpresa. También te animamos a disfrutar de un momento-té con los microrrelatos de autores locales y regionales, creamos Cartas de té para explicarte el contenido de tu Pack de Té Sorpresa, y siempre intentamos encontrar nuevas ideas que te sorprendan.
  • SOSTENIBILIDAD: Queremos ofrecerte un té «sostenible». Por eso te lo llevamos en bicicleta todas las veces que sea posible (Barcelona y alrededores).
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL: Creemos que es importante para ti y para el mundo en que vivimos. Por tanto, te aseguramos un producto de carácter responsable, de manera que tengas la tranquilidad de estar realizando un aporte a la sociedad con su consumo, ya que detrás de la manipulación de tu Pack de Té Sorpresa, queremos que haya personas en inserción laboral, personas de mucho corazón que tratan tu Pack de Té Sorpresa con un cariño poco visto en estas épocas.
  • CREATIVIDAD: Nos gusta dejar que seas tú quien llene el TeaShop de Teterum, creando tu propio a través de nuestro servicio «Apadrina un té», exclusivo para «Teterumianos» intenso como tú. :-).
  • MÁS QUE TÉ: Sabemos que enviándote el «TeaFlash» (boletín de noticias solo para los suscriptores) y el «TeaEducation» (información para que poco a poco vayas conociendo todos los atractivos del té), te ayudamos a aprender algo más sobre esta bebida sin moverte de tu casa.
Y todo esto por 10-5€ mensuales. ¿Qué otro producto y servicio te ofrece todo estos beneficios?

¿Qué es el TeaFlash?

Si te suscribes a algún Pack de Té Sorpresa Teterum* pasas a ser un «Teterumiano», y a los Teterumianos "intensos", los integramos en nuestro corazón-Teterum. Todos los meses, te enviaremos el TeaFlash – el boletín de noticias de Teterum, en su formato completo y que solo los Teterumianos como tú lo recibirán. Y cuando menos te lo esperas. Un servicio muy especial, que te permitirá profundizar en entrevistas exclusivas para Teterum, casos raros y diferentes relacionados con el té, además de curiosidades que sólo tú podrás conocer. En la web, publicamos el TeaFlash «Light», que se distribuye a todas las personas interesadas en este mundo, porque nos gusta compartir, pero que representa una parte del contenido total. i todavía no te has suscrito a algún Pack de Té Sorpresa*, te invitamos a suscribirte al TeaFlash «Light». Recibirás las promociones y los artículos oficiales que publicamos continuamente en nuestro twitter, blog o facebook. Una forma excelente de ser “Teterumianos” sin estar suscrito, y cuando quieras te invitamos al club de "Teterumiano" intenso :-). Quiero suscribirme al TeaFlash “Light”.

¿Qué es el TeaEducation?

El TeaEducation es un espacio para ir aprendiendo sobre el paso a paso. Un servicio exclusivo para los «Teterumiano» suscriptores de Teterum, mediante el cual te haremos llegar, todos los meses, información en formato comprimido, con curiosidades e información relacionada con el mundo té. El objetivo es que aprendas, cada mes, un poquito más de lo mucho que significa el té para que al final seas tu el experto! !Por todos estos motivos únete a la moda del té con Teterum! ¿Qué opinas sobre lo que te ofrece Teterum?
*Información corresponde a Los Packs de Té  Premium Mix y Aromas Desteinadas.
Etiquetas: