Blog

¿Qué es la Bolsa Social? ¿Por qué buscamos inversores por este medio?

por Publicaciones Teterum en Feb 23, 2016

te-chai-2
¿Qué es la bolsa social? ¡Hola de nuevo! Como te venimos contando, estamos en plena búsqueda de inversores. Socios que quieran formar parte del universo Teterum y que estén comprometidos con nuestros valores, producto y forma de trabajar, para crecer juntos. Para llegar a estos “colaboradores” hemos montado una campaña en La Bolsa Social, ¿quieres saber más sobre esta plataforma crowdfunding? Entonces sigue leyendo…

¿Qué es La Bolsa Social?

La Bolsa Social es una plataforma de equity crowdfunding, esto quiere decir que se trata de inversión. Desde el principio han querido dotar a sus acciones de ese aspecto “social” y es por ello que se centran únicamente y exclusivamente en empresas que producen un impacto social o medioambiental positivo y medible. La Bolsa Social busca impulsar la financiación de empresas con potencial de crecimiento y que, además, produzcan un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente y promover de esta manera las finanzas éticas. Por si esto fuera poco, aportan la seguridad de tratarse de la primera y única plataforma de finanzas participativas de España que ha recibido la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este es un requisito que se ha convertido en obligatorio por ley para este tipo de empresas desde el año pasado. Si quieres conocer más sobre ellos, sus valores de trabajo, ver su funcionamiento más a fondo y algunos de sus casos de éxito, te recomendamos que visites su web www.bolsasocial.com.

¿Por qué lanzamos la campaña de crowdfunding a través de esta plataforma?

En La Bolsa Social buscan empresas con un impacto social y medioambiental positivo y en Teterum buscamos eso desde nuestro nacimiento. Además de que apuestan por proyectos fiables y rentables, no es fácil que te acepten una campaña de crowdfunding en esta plataforma. Para lograrlo, Teterum tuvo que pasar un duro proceso de selección y posteriormente un exhaustivo análisis global de la empresa: equipo, plan de negocio, producto, mercado, ventaja competitiva, impacto social y medioambiental, etc. Sólo tras “aprobar estos exámenes” podemos lanzar nuestra campaña de inversión a través de La Bolsa Social. También nos ayudó en la elección el compromiso social y en favor del medio ambiente que representa esta plataforma de financiación colectiva y del que otras carecen.

¿Quieres formar parte de este compromiso?

¡Ahora es tu momento! Con inversiones desde 1.000€ pasarás a ser socio de pleno derecho de Teterum. Sólo necesitas cumplir requisitos:
  1. Creer en nuestro modelo de negocio.
  2. Estar comprometido con nuestra causa social.
  3. Querer formar parte de “algo más” que una empresa.
  4. Que te apasione el té.

¡AnímaTé! Te estamos buscando.

Etiquetas: