Blog

Regalo de Navidad original, Relax box con Té

por Publicaciones Teterum en Nov 13, 2016

amargura-vs-astringencia-2
Regalo de navidad original

Regalo de Navidad

Está terminando el año 2016 y con ello, está llegando el tiempo de compartir en familia, con amigos, de ir a visitar a quien no has visto en todo el año y que mejor ocasión que Navidad, para dar un gesto de cariño. Pensando en ti, hemos creado un fantástico regalo de Navidad - un Pack de , cargado de relax, salud y detalles que inspiran. Todo lo que buscas de un regalo original, está reunido en nuestro Relax Box con Té, un producto de edición limitada que no te podrás perder.

¿Un regalo original?

Un regalo original con té ¿Ya pensaste qué y a quien deseas dar un regalo de navidad? Tal vez, estamos acostumbrados a los chocolates, los bombones, las flores, las tartas, pero queremos algo distinto. Algo que promueva un estado más saludable y que cuide el planeta Tierra. O simplemente, eres de los fanáticos del , que está completamente seguro, que un regalo así, es lo que busca. Si es así, nuestro grandioso Pack espera por ti, un regalo para Navidad original.

¿Qué contiene el pack?

Un box con té y relax. relax box.Hemos realizado una selección que te permita a ti y los tuyos, disfrutar de un tiempo de máxima relajación. Los detalles sorpresa del regalo incluyen Rooibos, té verde, dos aromatizadores naturales de pétalos de rosa y semillas de lino, un marcador de libro con paso a paso para preparar un buen té (con indicaciones de tiempos y temperaturas), dos recetas de té, una recomendación de 5 libros ideales para leer disfrutando del té, tres juegos relax, un posa vasos, un cartel de “no molestar”, un QR-code con recomendaciones de música relajante y dos conos de incienso. Esta innovador regalo de navidad, nos permite estar en armonía con el medio ambiente y su conservación, ya que, varios sus elementos (un punto de libro, tres juegos relax, un posa vasos, un cartel de “no molestar”) son recortados de la misma caja. ¡Una caja reutilizable! haciendo de este tipo de regalo, el perfecto para Navidad y Reyes.

Un té verde

Té de navidad té verdeSi estás pensando en cerrar con broche de oro esta Navidad, después de un año cargado de trabajo, estrés y rutinas, ha llegado la hora de probar este extraordinario pack diseñado para un tiempo de relax, que contiene una selección especial de tés que te harán vivir una grandiosa experiencia de relajación. Nuestra versión limitada cuenta con un suave té verde, Mango Meets Tea, que tiene bajo nivel de teína y propiedades antioxidantes. Su magnífico sabor tropical a mango, le da la exquisita posibilidad de disfrutar de una bebida fría o caliente. Y para favorecer la absorción de hierro, contribuir a la salud de la piel y de los huesos, te recomendamos aromatizar el té con pétalos de rosa que confieren un sabor floral. ¡Nuestros amigos y familiares quedarán encantados con un regalo inigualable!

Un rooibos

Un rooibos con chocolate y naranja para beber en navidad¿Cuantos deseamos ser consentidos con detalles tan llenos de salud y bienestar? En tiempos donde el cansancio y el estrés predomina nuestras vidas, un tiempo de relajación en Navidad y Reyes, caería muy bien. Es así como Moment of Surrender es una de sus infusiones a base de Rooibos que ayuda a relajar el sistema muscular, favorece un buen descanso por la noche y es beneficioso para el sistema inmunitario, por lo que no contiene teína. Sin duda, lo mejor es su aroma a naranja con sabor a chocolate y azhar, combinando así la experiencia entre dulce y cítrico. Este es tu regalo para Navidad original.

Semillas de lino

Los momentos más importantes de esta temporada, son las cenas navideñas, las cuales quedarían muy bien acompañadas con las semillas de lino de nuestro pack. Su importante contenido de ácidos grasos poliinsaturados Omega3, Omega6 y enzimas digestivas, facilitan la digestión y favorecen el tránsito intestinal. Lo cual garantizará que tu cena sea placentera hasta el final. Esto, convierte a nuestro detalle de relax box con té en tu mejor aliado y un regalo único para llevar a todas tus cenas Detalles relax para estimular los sentidos de quienes apreciamos y amamos, es nuestro compromiso, de la mano del cuidado del medio ambiente y al llegar Navidad, tenemos la mejor excusa de demostrar lo que sentimos con un regalo de navidad original. Pero incluso, al pasar navidad, aún nos quedan momentos por compartir. Es así como nuestro pack se vuelve un regalo para Reyes original, permitiendo que nuestro cuerpo y el de quien recibe el regalo, viva momentos de mucha relajación y se pueda preparar para la siguiente jornada laborar al iniciar el 2017, pero ahora, saludables y recargados de energía.

Paso a paso para preparar un té

¿Entonces, ya sabes quién necesita un tiempo especial de relajación en compañía de un exquisito té? Aun cuando la persona no esté acostumbrada a prepararlo y no sepa cómo hacerlo, los detalles de nuestra caja de sorpresas, incluye un paso a paso para preparar un buen té (con indicaciones de tiempos y temperaturas). De esta manera ayudamos a tener un consumo de bebidas saludables en tiempos donde el azúcar predomina en todas las comidas. Lo que necesites de un regalo original, te lo ofrecemos nuestro pack. Hay que resaltar que, la caja Relax está diseñada de tal manera que no necesitas papel o bolsa de regalo, para contribuir con el cuidado de la naturaleza y todas sus partes son elementos sorpresa del regalo. ¡Un regalo de navidad práctico! En nuestro día a día, requerimos de momentos de tranquilidad, de permitir que nuestro organismo se reactive y retome con alegría todas las responsabilidades que nos competen. Esperamos que puedas renovar tus energías y darle la oportunidad a quienes te rodean con nuestro pack de relajación, diseñado especialmente para ti. Así que, felices fiestas y un grandioso tiempo de Navidad y Reyes nos esperan en compañía del Relax Box con té. ¡Que lo disfrutes! ¿Qué regalarás para Navidad?