Blog

Terroríficas tazas para tomar té en Halloween

por Publicaciones Teterum en Oct 30, 2015

te-chai-1
tazas de té para halloween ¿Qué tal amigos? Este 31 de octubre por la noche se celebra Halloween, una fiesta que año tras año gana adeptos. Si es que todo lo que sea celebrar... Pero, ¿y cómo mezclo esto con mi pasión por tomar un buen té? El otro día te presentamos nuestro té negro con frutas y gominolas especial de Halloween, algo especial para esta fecha y con un sabor increíble. De verdad, pruébalo. Aunque por muchas gominolas que le pongas, tomar un té calentito no resulta muy terrorífico que digamos, así que se nos ha ocurrido que una taza chula podría darle otro aire. ¿Te atreves?

Toma té en una taza con telarañataza de te con telaraña

De primeras puedes probar con esta taza. Una taza negra, con motivos como telarañas y arañas colgando de sus hilos. ¿Te imaginas tener invitados y sacar un montón de tazas como estas en un día como Halloween? El continente no hace el contenido, así que rellénala con un buen té y nadie te podrá muchas pegas.

bebete en esta taza calabaza

Taza de Calabaza

Mira qué monada hemos encontrado. Bueno, igual monada no es la palabra, pero ¿hay algo más típico de Halloween que las calabazas con forma de cara tallada? Esta taza te encantará. Podrás tomar un té calentito mientras agarras por el asa esta terrorífica calabaza. Y tranquil@, que no va a dejarte sabor a calabaza cuando bebas té. Esos ojos desalineados y esa sonrisa da miedito, ¿no? Pues de eso se trata. Pero no te asustes, que todavía queda más ;).

bebe té con frankensteinFrankenstein te invita a tomar un té

Pues aquí tenemos a un monstruo de esos que tienen historia. Con esa carita de entre aburrido y enfadado que no sabes si salir corriendo o darle ánimos. Pues ahora puedes tomar un té con el mismísimo Frankenstein, ¡mola! Tal vez esta taza no sea muy práctica, pero es innegable su originalidad. Además debes tener cuidado con Frankie, no vaya a perder un tornillo y acabe dentro de tu té.

taza de té de porcelanaEncárgate tu de asustar con un poco de imaginación y esta taza

De primeras no parece muy aterradora, pero puedes dibujar en ella con un boli blanco y escribir lo que quieras. Esta taza de té de porcelana te permite marcarla con un boli blanco. Haz dibujos o escribe terroríficos mensajes en ella. Además esta taza de té es muy práctica y al ser resistente y de diseño clásico luego la puedes seguir utilizando en casa o en la oficina. Tampoco es plan de intentar dar miedo todo el año... ¿Y tú tienes alguna taza que de miedo? Coméntanoslo o dinos qué mensaje escribirías en la taza de porcelana para asustar a alguien. Somos todo oídos.

Etiquetas: