Blog

¿Cuáles son los beneficios del té de desayuno inglés?

por Publicaciones Teterum en Apr 27, 2018

aromas-del-te-verde-2

¿Cuáles son los beneficios del té de desayuno inglésEl té de desayuno inglés es simplemente té negro sin hierbas u otros ingredientes agregados. Según el Instituto Linus Pauling, esta bebida, elaborada con las hojas de la planta Camellia sinensis, es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua.

Debido a que el té negro puede conservar su sabor durante años, ha sido un artículo de comercio popular durante siglos, creando relaciones importantes entre las naciones de todo el planeta.

Las personas que toman té de desayuno inglés cada mañana pueden disfrutar de una variedad de beneficios para la salud a partir de su contenido de flavonoides y de otros nutrientes que contiene.

¿Quieres comprar té de desayuno inglés?

Beneficios del té de desayuno inglés: Salud arterial.

Varios investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, realizó un estudio de 70 personas con arterias coronarias que estaban bloqueadas al menos en un 70 por ciento.

Después de beber té negro en lugar de otras bebidas durante cuatro semanas, el funcionamiento de los vasos sanguíneos mejoró casi un 50%, lo que llevó a la conclusión de que beber té negro puede prevenir o revertir algunos tipos de enfermedades arteriales y reducir el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

El Dr. Vita y otros investigadores creen que la concentración de flavonoides en el té, compuestos vegetales que se comportan como antioxidantes, previene la formación de placa en las paredes de las arterias y puede ser responsable de estos resultados.

Beneficios del té de desayuno inglés: Prevención del cáncer.

Beber té inglés para el desayuno podría prevenir o retrasar el crecimiento de las células ¿Cuáles son los beneficios del té de desayuno inglés?cancerosas. Investigadores de la Universidad de Rutgers identificaron un compuesto en el té negro conocido como theaflavin-3′-monogallate, o TF-2, que causa que las células de cáncer colorrectal se destruyan a sí mismas sin dañar las células normales.

Además, encontraron que TF-2 suprimía Cox 2, un gen que a menudo se asocia con el cáncer de colon. Debido a que Cox 2 inicialmente desencadena la inflamación que hace que las células normales se vuelvan cancerosas, los investigadores creen que el TF-2 podría prevenir la formación de cáncer.

Lee también: Qué té es mejor para el desayuno, ¿el té negro o el té rojo?

Beneficios del té de desayuno inglés: Beneficios de salud dental

La mayoría de las personas consumen de 2 a 3 miligramos de flúor por día, a través de agua potable fluorada, pasta de dientes y alimentos. Según Science Daily, los investigadores del Colegio Médico de Georgia realizaron un estudio que muestra que el té negro podría contener hasta 9 miligramos de flúor por litro.

Debido a que una ingesta de hasta 20 mililitros por día se considera segura, beber té negro podría ayudar a prevenir la caries dental. En 1995, el Centro de Recursos de Salud Pública Dental del Noroeste del Reino Unido realizó un estudio de más de 6,000 niños, dando té a algunos y bebidas carbonatadas a otros.

El último grupo experimentó niveles más altos de caries dental, mientras que los bebedores de té tuvieron niveles más bajos, incluso cuando se agregó azúcar al té.

Beneficios del té de desayuno inglés: Prevención de cálculos renales

El té inglés para el desayunTé negro aromatizado para Halloweeno podría ayudar a prevenir cálculos renales. En el Hospital Brigham and Womens ‘de Boston, un estudio de cuatro años con más de 80,000 mujeres indicó que, por cada taza de 8 onzas de té negro que se consume diariamente, el riesgo de desarrollar cálculos renales disminuyó en un 8 por ciento.

Los médicos a menudo recomiendan beber una gran cantidad de líquidos para prevenir cálculos renales, pero los investigadores agregan que el tipo de líquidos que bebe puede aumentar o disminuir su riesgo.

Un vaso diario de jugo de toronja puede aumentar su riesgo, por ejemplo, mientras que beber té negro puede disminuirlo.

Compra té negro Earl Grey