Blog

Cómo influye la personalidad en los regalos

por Publicaciones Teterum en Aug 19, 2016

egcg-del-te-efectos-terapeuticos-1
Si eres original, regalarás té Los regalos, ese mundo aparte en el que quien regala casi nunca sabe si acertará, si es poco, si se está pasando,... Ese mundo en el que quien recibe el regalo tiene que poner buena cara aunque con ese regalo le acaben de demostrar que apenas le conocen.

Pero no todo es malo en el mundo de los regalos

No todo iban a ser preocupaciones por el "qué compro" ni desilusiones por el "qué me han comprado". También hay gente que regala algo por el simpre hecho de que le ha recordado a la otra persona. Hay ilusión en ese regalo. Por supuesto, también hay ilusión en quien lo recibe. No lo podemos negar: la ilusión es lo mejor de un regalo. Obviamente también está el agradecimiento, eso es innegable.

La ilusión que se genera es la mejor sensación que existe tanto para quien hace un regalo como para quien lo recibe.

Hoy queremos hablarte de los diferentes tipos de personalidades y cómo afrontan un regalo. ¿Quiénes crees que son más originales?

Regalos de personas narcisistas

La persona narcisista se suele "pasar cuatro pueblos" con sus regalos. No tienen medida y quieren que su regalo sea el mejor. Con "el mejor" suelen referirse a que cuanto más caro, mejor. ¿Estás de acuerdo?

Regalos de personas sencillas y afectuosas

Para este tipo de personas lo importante es tener un detalle. No se centran en que sea espectacular como pueden hacer los narcisistas. Normalmente tendrá algún tipo de simbolismo y probablemente (de tener tiempo para ello) esté hecho con sus propias manos.

Regalos de personas desordenadas

¿Quién no tiene un amigo o amiga que es un absoluto desastre organizativo? Probablemente esta persona vaya dejando para más adelante la compra del regalo, hasta que el mismo día compra lo primero que ve, sin prestar demasiada atención. A lo Homer Simpson.

Regalos de personas originales y enérgicas

Llega el momento de esas personas que sabes que siempre te van a sorprender. Nunca saber qué esperar. Puede tocarte un juego de mesa personalizado para tí y en el que tendrás varias pruebas. También puedes verte junto con la persona que te ha hecho el regalo remando en un kayak. El caso es que nunca sabes qué esperar. Además ese regalo suele tener un alto grado de impulsividad.

¿Qué tipo de personas regalan té?

Cualquiera, pero reconozcamos que tiene un alto grado de originalidad, y si no echa un vistazo a nuestros regalos con té. También tiene parte de sencillez, ya que es algo que suele ir de la mano con la personalidad. Por último, si lo compras en Teterum también tiene su parte artesanal y emocional.

¿Y tú? ¿Regalarías té?

Etiquetas: