Blog

El otoño es mejor con una taza de té negro chai

por Publicaciones Teterum en Sep 03, 2017

te-chai-1

las-especies-del-te-negro-chai-son-ideales-para-el-otoño

Oficialmente, el otoño 2017 empiezará exactamente el 22 de septiembre a las 22:02h, hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional. Aún así, ya podemos empezar a notar algunas de sus consecuencias. Aparte del fin de las vacaciones para muchos, la vuelta al cole de los niños y su adaptación, tenemos que lidiar con el cambio de estación.

Con el otoño llegan días con menos horas de luz. También bajan las temeraturas. Además de que el viento, la lluvia y la humedad se hacen cada vez más presentes. Con estos cambios estacionales nuestro organismo sufre una serie de cambios. Estos cambios pueden ir desde mayor cansancio a decaimiento. Pero a más a más aparecen de nuevo los catarros, la gripe y algunas alergias. Las afecciones respiratorias son las que mayor incidencia tienen, desde un aumento los síntomas del asma en personas asmáticas a faringitis y bronquitis.

¡Pero hey! que no queremos asustar a nadie. No te va a pasar todo a la vez ni todo a ti. Pero sí que muy posiblemente vayas a pasar por alguna de estas circunstancias en los meses de otoño. Que por otro lado, es una estación muy bella. El otoño llena los paisajes de magentas, rosados, naranjas y amarillos, ofreciendo maravillosas vistas.

Cómo me ayuda el té negro chai en otoño

En un artículo anterior te contamos sobre qué es y cuáles son las propiedades del té negro chai. Por tanto, ya debes saber que el chai te despierta y da energía por su alto contenido en teína. Sin olvidar que algunas de sus especias son potentes antiinflamatorios, como el jengibre, la canela o la pimienta. Por lo que te ayudará a superar catarros, alergias y demás enfermedades respiratorias.

Té negro chai para paliar los efectos del otoño

Cuando llega el frío apetecen los momentos Teterum todavía más

Con la bajada de las temperaturas tomar una taza de té caliente apetece mucho. Sobre todo cuando es un té tan sabroso y aromático como el chai. Que además es ideal para tomar con leche. Con cada sorbo notas cómo tu organismo se revitaliza y su olor y sabor son un placer para los sentidos.

Pero el chai hay que saber prepararlo bien. No es lo mismo una buena receta de chai con el mejor té negro chai, que meter una bolsita cualquiera en una taza de agua caliente. En este link encontrarás las recetas para preparar un té negro chai perfecto.

Quieres todo su sabor y aroma pero que sin excitantes

Tenemos la solución. En Teterum ofrecemos té negro chai pero también elaboramos la mezcla chai con té verde y rooibos. Con té verde resulta un té chai más suave en cuanto a teína y se puede tomar sin leche perfectamente. Con rooibos, lo pueden beber hasta los niños porque es 0% excitantes, así que es ideal con leche o sin y para tomar a cualquier hora, incluso antes de ir a dormir.

Cuéntanos tus momentos Teterum

Teterum es el té bueno para el mundo y nos ayuda mucho saber cómo es tu experiencia con nuestros tés. Para mejorar y seguir creciendo y así poder dar más oportunidades a más personas en centros de inclusión laboral. Por eso te pedimos que nos cuentes tus momentos Teterum, a través de las redes sociales o a través de nuestro correo. ¡Muchas gracias, por leernos y por vuestro feedback!

Comprar té chai