Blog

La calidad con compromiso como filosofía

por Publicaciones Teterum en Aug 30, 2017

te blanco y fresas

La calidad con compromiso social como razón de ser

Habrás leído en nuestra web y en nuestros post de las redes sociales que Teterum somos «Tés gourmet con auténtico sentido social y medioambiental». También habrás leído que «Darte tu momento Teterum es bueno para el mundo». O que creamos «Regalos de empresa con valor para todos». Pero ¿qué significa todo esto? Hoy te vamos a contar por qué Teterum es todas estas cosas.

Compromiso social

Que seamos lo que se llama una empresa con compromiso social significa que la actividad empresarial de Teterum genera un impacto positivo en la sociedad. Este impacto positivo y la responsabilidad social de Teterum están avaladas por el sello BCorp. Que tras auditarnos nos concedió su sello. Convirtiéndonos en la primera y única marca de tés a nivel mundial que lo ha conseguido por ahora. Anualmente, BCorp nos audita para comprobar que seguimos siendo merecedores de su sello.

El puntal en el que se basa nuestro impacto social positivo es que damos empleo a personas en riesgo de exclusión social a través de centros de inclusión para discapacitados. En estos centros con los que colaboramos, trabajan personas que tienen alguna discapacidad intelectual o física. Como son el síndrome de Down, el autismo o la esclerosis múltiple. A estos compañeros que preparan tus pedidos para que los recibas en óptimas condiciones, nos gusta llamarlos Artesanos con Cariño. Porque preparan de forma artesanal cada bolsa. De esta manera, no sólo trabajan y ganan un sueldo, también desarrollan sus capacidades. Te presentamos a los Artesanos con Cariño.

Compromiso medioambiental

En un pasado artículo de nuestro magazine, te explicamos extensamente qué hacemos en Teterum para ser respetuosos con el medioambiente. Hoy en día continuamos con nuestro compromiso y estamos estudiando la manera de reducir todavía más nuestro impacto.

La calidad con compromiso medioambiental como filosofía

Compromiso con el cliente

  • El mejor producto

Nuestros tés, rooibos e infusiones tienen una garantía de calidad transparente y a la que puedes acceder a través de nuestra web.

  • El mejor servicio

A veces la falsa modestia no procede, así que vamos a ser claros y mostrarnos orgullosos de ser una empresa que ofrece un servicio al cliente personalizado hasta donde es posible. Nos sentimos orgullosos porque son nuestros clientes, los que nos escriben para felicitarnos por el buen servicio recibido. Podemos tener incidencias, naturalmente. El área de las entregas es complicada y a veces pasan cosas. Pero incluso en esos casos, a posteriori, hemos recibido felicitaciones por nuestro buen hacer a la hora de solucionar esas incidencias.

¿Qué más se te ocurre?

Estamos seguros de que tú, como cliente de teterum, tienes mucho que decir sobre todo esto. Por favor, no dejes de escribirnos a info@teterum.com para darnos tu visión. Las opiniones de nuestros usuarios nos son muy útiles para seguir mejorando.

Y si todavía no nos has probado, no esperes más y descubrela marca de tés con auténtico sentido social y medioambiental en www.teterum.com.

Etiquetas: