Blog

Regalo de San Valentín ideal

por Publicaciones Teterum en Feb 06, 2017

amargura-vs-astringencia-2

El regalo de San Valentín ideal

El regalo de San Valentín

El regalo de San Valentín ideal que sirva tanto para hacérselo a un amor como para una amistad… ¡Eso es lo que queremos! Porque si bien para muchos San Valentín es el día de los enamorados. Para muchos más, también es el día de tener un detalle con esos amigos y compañeros que forman parte importante de nuestra vida.

Esta celebración tiene detractores… Que si es una fiesta estranjera, que si viene de aquí o de allá. La verdad es que es una fiesta bonita y que contribuye a difundir el amor por los demás y eso no puede ser malo.

¿PERO QUÉ REGALO? QUE NO SEA CARO Y SIRVA TANTO A UNA AMISTAD COMO A UN AMOR

Estamos en febrero, o sea, justo nos hemos recuperado de los gastos navideños. Queremos obsequiar con un regalo de San Valentín ideal. Que sea un detalle, nada excesivo, que sea barato, que me sirva tanto para amigos como para amores. O incluso, para esas amistades que están a punto de pasar a otra condición pero todavía no está claro. ¿Nos entendemos, verdad?

Pues bien, en Teterum hemos estado pensando sobre este tema y tenemos tres propuestas que hacerte.

KIT DEGUSTACIÓN CON INFUSIONADOR

Este es un regalo delicioso y bonito a precio inmejorable. Una sorpresa que son muchas sorpresas, ya que la persona a quien se lo regalas podrá probar diferentes tés e infusiones entre tés negros, verdes, blancos, rojos, rooibos… Además de los tés en bolsita de degustación, diez en total, también lleva un infusionador. Así podrá disfrutar de su regalo de San Valentín allí donde quiera. En casa o en la oficina, pensará en ti (poner aquí guiño cómplice con sonrisa).

Kit degustación con infusionador

El Kit degustación de diez tés con infusionador es perfecto para alguién que quiere probar diferentes tés, sea aficionado al té o no. Porque es muy variado. Con él te aseguras de que no se va aburrir del sabor si no estás seguro de qué sabores de té le gustan más. Además lleva degustación de infusiones y rooibos sin teína. Para que también pueda beber y disfrutarlo por la noche.

El infusionador que incluye este kit, es un básico indispensable de cualquier amante del té. Práctico para llevar donde sea y fácil de limpiar.

También incluye la tarjetita del artesano con cariño que ha preparado este kit.

RELAX BOX CON TÉ

La Relax box con té es un clásico de nuestros regalos. Esta caja lleva un montón de cosas bonitas e ingeniosas para relajarse solo o acompañado. ¡Es un regalazo!

regalo perfecto de san valentin

Para empezar, la caja es súper reciclable ya que al desplegarla se convierte en un recortable. De ella salen el posavasos, el cartelito de «No molestar», el marcador de libro y los tres juegos relax. Hay clientes que nos han contado que se lo han pasado genial coloreando todo esto. Colorear es muy relajante y cada vez lo hace más gente para desestresarse.

En la Relax box también van un té verde y una infusión sin teína. Un juego de inciensos. Dos muestras de regalo para que pruebes más tés. Recetas para hacer con té y las especificaciones de preparación de cada té. Y muy importante también, la tarjetita firmada por el artesano con cariño que ha preparado esta caja.

Relax box regalo perfecto

EL TÉ NEGRO TÉ-ENAMORAS

Este té negro Té-Enamoras con bayas de goji, corazones de fresa y trocitos de chocolate es un regalo de San Valentín ideal. Perfecto para reparar corazones. Genial para despertar pasiones. En resumen, si sabes que a esa persona especial le gusta el té, la fresa y el chocolate… ¡Este es un obsequio que le va a encantar!

San Valentín enamorado

Su aroma y sabor deliciosos y sus propiedades beneficiosas para la salud, lo convierten en un regalo de San Valentín ideal para alguien a quien aprecias o amas.

¿QUÉ TE HAN PARECIDO NUESTRAS PROPUESTAS?

Esperamos que nuestras sugerencias para regalo de San Valentín ideal te hayan gustado. ¡Las hemos pensado con todo el cariño! No esperes al último momento que faltan muy pocos días. ¡Compra tu regalo de San Valentín ahora!