Blog

Teterum da a probar nuevos tés en el Impact Forum organizado por Ship2B

por Publicaciones Teterum en Nov 29, 2017

te-chai-2

Impact Forum Ship2B

Teterum presenta nuevos tés en el Impact Forum de Ship2B

El jueves 30 de noviembre Ship2B organiza su IV Impact Forum con el título «Change is happening». En el encuentro, al cual acudirán personas del sector, se mostrará el cambio de estrategia que grandes empresas están siguiendo para maximizar su impacto social.

¡En la cuarta edición del Impact Forum de Ship2B no puede faltar Teterum! El 30 de noviembre del 2017 en el Mazda Space estaremos no solo como participantes del evento, si no también materializando «el producto» de una empresa social como lo es Teterum de forma real: dando a probar nuestros tés más novedosos.

Este foro, referente en España en temas de empresa social, acoge a todo el potencial del sector empresarial, inversor y emprendedor de impacto del momento. Es «el evento» del año que nadie de este sector se puede perder.

El objetivo del foro es inspirar y mostrar el potencial de las Start-ups de impacto social como estrategia de innovación en las grandes empresas. Para ello contará con directivos y con una veintena de Start-ups de impacto social.

Por la mañana se organizará un foro empresarial que hablará sobre el cambio de paradigma que están experimentando las empresas y la evolución hacia una dirección social y ambiental. Se presentarán casos de éxito y análisis sobre este movimiento.

Por la tarde, se celebrará un foro de inversores que tratará temas de inversión en innovación social de impacto y en el que se presentarán diversas Start-ups de éxito.

Los tés de Teterum

Este año prepararemos unas bebidas frías. Queremos promover el hecho de que el té también se puede beber frío. Ya no hay excusas para hidratarse bien y de forma divertida. Mucha gente se queja de que les aburre beber tanta agua y por eso hemos sacado unos sabores con y sin teína para dar a probar en el evento.

Este año hemos innovado utilizando leche sin lactosa para los más sensibles. También tenemos infusiones sin teína para quienes no quieran una bebida que les altere.

Lo más importante son las personas

inclusion-laboralNunca nos ha emocionado tanto una degustación como esta. Esta vez nos acompañan cuatro chicos del centro ocupacional Padeia de Barcelona. Ayudarán a servir el té y contarán su excelente labor en la creación de estos tés.

Para Teterum es un gran honor poder trabajar con estos chicos. Ellos representan esta marca y dan alma a los productos. Por ejemplo, en los restaurantes de Miss Sushi. Nos hace mucha ilusión poder compartir este momento con ellos.

¡Os esperamos!

Si no puedes venir, uno de los tés que daremos a probar será «Bombón» en frío.

¿ Quieres comprar Té Verde Kukicha ?