Blog

Vive tus momentos con Teterum

por Publicaciones Teterum en Apr 26, 2016

ceremonia-del-te-chino-3
disfruta de tus momentos de relax con Teterum ¡Hola amig@s! ¿Qué tal estáis? Hoy os queremos enseñar cómo son nuestros envíos de té y para ello, al final del post os compartimos un vídeo por gentileza de nuestra clienta Shinya Murata. Te recomendamos que te suscribas a su canal de Youtube.

¿Por qué Teterum es diferente al resto de tiendas online de té?

Sobre todo porque intentamos adaptarnos a tí y que tu compra se convierta en una experiencia única y personalizada a tus gustos. Queremos que te sientas como en casa, como si el escaparate de nuestra tienda fuera tu propia despensa. Para ello nos esforzamos en darte un trato cercano y a la vez profesional, para aconsejarte siempre lo mejor según tus gustos y necesidades.

Trato amigable y adaptado. De persona a persona.

Así es como te trataremos, porque tú eres lo primero para Teterum. No eres un número, eres una persona, al igual que nosotros. Dejémonos de respuestas automatizadas y seamos cercanos para dar la mejor atención posible.

Concienciación social y medioambiental

Una de las grandes batallas en las que estamos inmersos es en la concienciación de la sociedad con la integración laboral de los más desfavorecidos. Es por ello que apoyamos estas causas colaborando con centros y organizaciones cuyos miembros son uno más de la familia de Teterum. Si recibes una caja tan bonita al hacer tu pedido es totalmente por "culpa" de estas personas. Además intentamos crear los mínimos residuos posibles y para ello hacemos uso de material reciclable o, en su defecto, apto para un segundo uso.

Queremos sorprenderte

No buscamos ser una tienda online más, pretendemos ser diferentes y para ello siempre tratamos de ser originales y hacerte llegar alguna que otra sorpresa con tu pedido, ¿quieres comprobarlo? Te invitamos a que nos pruebes como hizo Shinya: Si te ha parecido interesante te animamos a que lo compartas. También informarte de que en Teterum buscamos crecer y para ello estamos inmersos en una campaña de equity crowdfunding a través de La Bolsa Social para captar inversión mediante nuevos socios y seguir creciendo sosteniblemente como hasta ahora. Si quieres saber más sobre esta plataforma de inversión destinada a empresas con compromiso social, te animamos a que leas más aquí.

¿Queréis una gran idea para regalar el día de la madre? Permaneced atentos a mañana...

Etiquetas: